¿Quiénes somos?
nuestra historia
Escuela infantil Aprendiendo a Volar abre sus puertas a niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años de edad. Somos una pequeña familia donde todos compartimos momentos y vivencias inolvidables desde el cariño y el afecto. Nuestro centro tiene la suerte de seguir escolarizando a hermanitos de los primeros alumnos.
adheridos a la junta de andalucía
1500
Alumnos graduados
Escuela principal en zona
15
Años de experiencia
Propuesta educativa
Nuestra metodología se basa en estimular los aspectos importantes para el desarrollo del pequeño a través de las actividades de la vida diaria. Queremos desarrollar la curiosidad en nuestros alumnos a través del juego y potenciar el afán de descubrir y aprender día a día.
El principal valor que hay en nuestro centro son los propios niños y niñas, con sus características y sus diferencias, con sus peculiaridades. Con su autoestima tan necesaria de riego. Con sus ideas, repetidas y nuevas, a un tiempo. Con la vida que traen y que convocan.
Nuestra misión es educar y formar dentro de un ambiente de AMOR, AFECTO, CONFIANZA, RESPETO, EMPATÍA, EMOCIONES y DISCIPLINA, favoreciendo el desarrollo social y emocional de todos los peques.
